Personal

Personal me cobra datos sin que lo pida

Tengo un chip, sin factura, lo recargo cundo necesito, sin activar datos moviles igual me mandan desde personal un mensaje que dice que me han descontado $7,99 para navegar con 50megas hasta el final del dia, yo no pedi ni uso este servicio pero igual me lo descuentan

Alejandra R

Desde el chat de facebook de Personal me dijeron que lleve el tel al servicio tecnico xque no deberia conectarse a la red si yo tengo los datos moviles bloqueados, que no es un error de la empresa, sino de mi celular

Alejandra R

En atencion al cliente de Personal me dijeron que era un problema tecnico de mi celu, lo llevé a un tecnico para que lo repare , y me dice que no tiene ningun problema, que es tema de la empresa, que siga reclamando, creo que voy a cambiar de compania

Mauricio R

Hola. Tengo el mismo problema. Cambié de celular por uno nuevo y el problema continua. Me cobran datos sin que esté activado. Llame a personal y me trataron de loco ignorante que no se usar mi celular. Tengo Personal a tarjeta, un moto x (antes) un moto g4 ahora, el problema continua. Considero que es una ****** de la empresa Personal.

Esther Z

Me pasa lo mismo,ahora 50 M son 80$.
Me lo reintegran si reclamo, si no estas atento pasa y no reintegran nada, a veces descuentan 2 veces en el dia.
Cada uno que atiende da una explicacion distinta.
Me han hecho desactivar cosas en la configuracion relacionadas a 4G y sigue pasando. Es una ******.