Personal

Personal me bloqueó el equipo

La empresa personal, de celulares me dejó sin linea y me bloqueó el celular, sin previo aviso. Me atrase en 2 cuotas de un plan de pagos y desde el sábado 31/10 no puedo usar mí celular. Es mí herramienta de trabajo. Se comunican diferentes personas con diferentes versiones. Es un desastre . No tienen nocion de la situacion que vivimos. El equipo se los compre a ellos y podria hacer comprado 3 con los intereses que te cobran. Me cohartan la libertad de trabajo, ya que tengo un emprendimiento y necesito estar comunicada. Exijo que me desbloqueen el equipo. Ofreci pagar la parte de la deuda del importe del equipo que debo y cancelar lo demas la semana próxima. Mi chip en otros equipos funciona!! soy clienta desde el año [números] !!! aquí en san juan es pésima, encima !!! . Exijo el desbloqueo del equipo y lo liberen asi me cambio de empresa, previa denuncua a defensa al consumidor. Marcela

La empresa personal, de celulares me dejó sin linea y me bloqueó el celular, sin previo aviso. Me atrase en 2 cuotas de un plan de pagos y desde el sábado 31/10 no puedo usar mí celular. Es mí herramienta de trabajo. Se comunican diferentes personas con diferentes versiones. Es un desastre . No tienen nocion de la situacion que vivimos. El equipo se los compre a ellos y podria hacer comprado 3 con los intereses que te cobran. Me cohartan la libertad de trabajo, ya que tengo un emprendimiento y necesito estar comunicada. Exijo que me desbloqueen el equipo. Ofreci pagar la parte de la deuda del importe del equipo que debo y cancelar lo demas la semana próxima. Mi chip en otros equipos funciona!! soy clienta desde el año [números] !!! aquí en san juan es pésima, encima !!! . Exijo el desbloqueo del equipo y lo liberen asi me cambio de empresa, previa denuncua a defensa al consumidor. Marcela

Marcela B  Solución rechazada: 

Son unos estafadores, suman deuda de una línea que ya fue dada de baja. A mí me bloquean el equipo y me dejan sin trabajar. Les ofrecí pagar un parcial, pero no aceptan. Próxima instancia iré a Defensa al Consumidor . Aparte la señal es PESIMA en San Juan.

10 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder
Marcela B  Solución rechazada: 

Sigo con el celular bloqueado. No lo puedo usar . Me faltan pagar 2 cuotas del celular, que se lo compré a Personal. Con los intereses que me cobraron el equipo ya está recontrapago. Somos clientes desde el año ****. Una vergüenza dejar sin servicio y no otorgar otro plan de pagos,sabiendo la situación por la que estamos pasando económicamente ..

06 de Diciembre a las 16:22 hs.Responder

Empresas más buscadas