Personal

Personal me aumenta 45% el abono en 1 año!!!!

Contrate el servicio a fines de julio del 2014 a $169 final por mes. Ahora me llegó un sms de que a partir del 29/7 me cobra $245 por mes!!! 45% de aumento!!! cómo pueden justificar eso???

Comentario / Propuesta más votada
Camila S  +1

son unos lacras ni siquiera se calientan en responderrrr

Camila S

son unos lacras ni siquiera se calientan en responderrrr

Ricardo V

Esto me respondieron: "Con respecto al ajuste de los precios de los servicios es necesario para acompañar el incremento de costos y sostener los niveles de inversión que requiere la industria para brindar un servicio de calidad. Cualquier consulta avisanos! Saludos!"

Claudia D

A mi me dijeron lo mismo!!! Jajajaja
Y estoy en una zona en donde ni el 3G funciona y ya tengo que pagar por el 4G QUE TAMPOCO FUNCIONA

Ricardo V

Me pasa exactamente lo mismo!!! 3G no funciona! me aparece una "E" y nada... el otro día me llegó un mensaje de que se me terminaba el periodo de 4G... ??? Un chiste... mientras tanto, a pagar más al cuete...

Ricardo V

3G NO FUNCIONA y hablan de servicio de calidad??

Qiwi Representante de Qiwi

Ami me paso lo mismo el otro dia me llego un SMS diciéndome que me aumentaron devuelta el abono. De estar pagando *** se me fue a ***.una locura personal chorros

Jimena C

yo hace exactamente 25 días que me cambié de plan! y ahora me llega el mensaje que me suben $60!!!! increíble!!!! ahora cuando vos queres cambiar equipo tenes que esperar un año porque ya compraste otro o dar de baja la línea tenes que esperar el tiempo del contrato! de que contrato hablamos!??? si ellos hacen lo que quieren!

Martha B

La solución es q no hagan lo q se les de la gana. Crear un ente Regulador. Ademas la facturación de Personal, es confusa e inentendible.

Diana L

Son unos ladrones te meten la mano en el bolsillo como si nada suben los planes para mejorar el servicio y va de mal en peor, y ni hablar de atencion al cliente????? Parece que saben menos que nosotros y encima le pagamos el sueldo, que fastidio.

Ricardo V

Hoy me escriben: "Hola Ricardo! Como te indicamos anteriormente podemos ofrecerte el descuento del 30% en tu factura por lo que nos comentas, confirmanos si te interesa. Tené en cuenta que nuestra área especialista trabaja en tu caso con prioridad. Saludos! Xime R" SIGO SIN SERVICIO DE 3G! No entienden nada... No voy a pagar un aumento en estas condiciones. Doy de baja la linea y me paso a otra. No sé cual conviene

Maria B

Ninguna empresa nos va a defender y todas nos van a e*****r. Tenemos dos opciones : Nos unimos al sistema o colapsamos.

Qiwi Representante de Qiwi

Ayer a mi me mandaron que apartir del 2/06 termina el beneficio del 4g

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******. GRACIAS!!!!

Santiago D

Hay una carta que se puede enviar a la CNC: http://www.protectora.org.ar/telefonia/formulario-de-reclamo-por-aumento-en-el-servicio-de-telefonia-celular-movil-o-servicio-internet/*****/

Maria B

Santiago, enviaste la carta ?

Santiago D

Si! Ya la mandé. Apenas tenga respuesta les aviso!

Santiago D  propuso una solución:

Propongo que nos sumemos al boicot del sábado! Asociaciones de Consumidores convocan: A los usuarios de la telefonía celular a un boicot en señal de protesta por el nuevo aumento en las tarifas y por la pésima calidad del servicio, para el próximo sábado 6 de junio de 12 a 14 horas.
El boicot consiste en no realizar y no recibir llamadas telefónicas en ese horario, y tiene como finalidad además, llamar la atención a los integrantes del Congreso Nacional, para que de una buena vez aprueben una ley que establezca un marco regulatorio de la actividad, consagre a la telefonía móvil un servicio público, y establezca el mecanismo de las audiencias públicas cada vez que las empresas pretendan subir

Maria B

Yo me sumo. Se realizo por face tmb o como ?

Santiago D

Hola Maria! La idea es apagar el celu este sábado de 12 a 14hs. Te paso el link donde explica en detalle: http://www.diariosanrafael.com.ar/sociedad/*****-organizan-un-apagon-de-celulares-para-el-sabado

Ricardo V

Estimados, muchas gracias por el apoyo! Finalmente di de baja el servicio. Me cansé de pagar de más y que me aumenten por algo que no puedo usar. Ahora me pasé a Tuenti donde pago $90 (si, sólo 90 pesos) y tengo 1.5GB de internet por mes que me alcanza y ***min libres + **** sms gratis. El 3G anda parecido de mal a Personal. Pero aunque sea no me cobran el doble y me aumentan cada 3 meses!! Veremos si sigue así o si también tengo que dar de baja esto. Les aviso!