Personal

Personal, "garantías" y trato "vip" black

concurro a los hq de personal, supuestamente no tenía seguro (seguro que cubre solo el 50%). Pero resulta que personal s.a. Y afiliados solo aseguraron el celular previo al que estaba reemplazando. El cual carece de valor frente al de alta Gama que luego me dijeron que era de "gama media" (lumia 925.)

Luego de ser durante meses/años cliente "black" robaron mi celular al mes de haberlo sacado contra factura. Hice la denuncia pertinente, debe estar todo seguramente filmado y además el software de geolocalización debe proveer de información. concurro a los hq de personal, supuestamente no tenía seguro (seguro que cubre solo el 50%). Pero resulta que personal s.a. Y afiliados solo aseguraron el celular previo al que estaba reemplazando. El cual carece de valor frente al de alta <a href="/gama">Gama</a> que luego me dijeron que era de "gama media" (lumia 925.) deseo que en el mundo real cuando sos un cliente "fiel", de los que pagan aprox. 400 pesos al mes y gasta en un teléfono en su compañía asegurasen el correcto!! cuidado gente!! el nuevo, ¡por favor! y que no se contradigan tanto, tengo anotadas las llamadas que hice (así como ellos tienen grabado todo lo que uno habla para "seguridad". hubiese deseado continuar con un personal, pero con las cuentas claras, con un seguro real, y un buen trato al cliente supuestamente "vip" de ellos que me costó mucho. Estoy considerando ir firmemente a la defensa del consumidor. reglas claras dado que depende de nos los consumidores hacer valer nuestros derechos así como lo hacen ellos. moraleja: sin acceso a otro lumia, y mi plan vip no sirve. #nopersonal ojala lo solucionen, pero soy naive. Recurriré a la justicia e invitaré a otros en mi situación si no se resuelve.