Personal

Personal fraudulentos y hostigadores

así paga personal a sus clientes. Pasate a personal.

Hace un par de años cometí el error de confiar en personal para realizar la compra de un teléfono en contrafactura. No sólo me estafaron dos meses con el cobro de un seguro de la caja que nunca pedí, sino que, al momento de realizar la portabilidad numérica a otra compañía una vez ya canceladas todas las cuotas del equipo, me facturaron una baja anticipada (estuve fácil un lustro en la empresa, no sé que entienden ellos por anticipado) y me empezaron a hostigar por teléfono, con un estudio jurídico y hasta por carta y e-mail. Hoy me doy con que esa deuda es del triple de lo que inicialmente se me había notificado. Una deuda ilegítima con una empresa en la que siempre cumplí. recurro a este medio como instancia previa a una demanda que haré ante defensa del consumidor por estafa y hostigamiento. Espero poder llegar a un acuerdo con personal porque ya estoy harto de su persecución y deshonestidad y estoy también dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias por vía legal. así paga personal a sus clientes. Pasate a personal.

no hubo respuesta

28 de Noviembre a las 7:20 hs.Responder
Enzo S  Solución rechazada:

estoy iniciando demanda en defensa del consumidor

09 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
Enzo S  Solución rechazada:

Mi reclamo ya fue realizado en defensa del consumidor y fue derivado a mi jurisdicción. Estoy a la espera de una respuesta del organismo y todavía tengo la esperanza de que por este medio Personal me dé algún tipo de solución.

24 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder