Personal

Personal flow una verguenza el servico

Una vergüenza personal flow, hace un mes que no tengo internet ya desfilaron mas de cinco tecnicos a mi domicilio, cambiaron todo lo posible, modem, cableado todo pero sigo sin internet dura media hs y se corta, y siguen dándome citas de técnicos sin resolver el problema, llamo por te y no me quieren pasar con ningún responsable que se haga cargo de solucionarlo, ademas pago por 300 megas y solo recibo 50 megas así lo confirma el técnico que vino hoy, no me llama nadie responsable, dicen que es del nodo pero no lo arreglan, son deplorables, y las facturas llegan a tiempo!!!

daniel A  Solución rechazada:

me han llamado de personal y han mandado un técnico para solucionarme el problema pero la velocidad de *** megas no la tengo porque hay un problema en un nodo, me informaron que están solucionando el problema técnico, estoy a la espera .

daniel A  solución recibida:

si el problema que tenia con internet se soluciono parcialmente ya que tengo internet mas estable y no se corta que era mi mayor problema, la red sigue siendo lenta porque no me dan los *** megas que te facturan, gracias al equipo de TUQUEJASUMA.

06 de Febrero a las 20:18 hs.