Personal

Personal estafadores

Compré un celular en personal el.día 23 de octubre. A los 12 dias dejó de cargar. Voy a las oficinas esperando obviamente que me lo cambien x otra.unidad y me dicen que tengo 10 dias corridos para reclamar por defectos, lo.cual no es cierto porque x ley de defensa consumidor son 6 meses. No obstante haber informado que el celular es mi herramienta de trabajo y que soy independiente, que el celular era nuevo (hasta el film tenía puesto ) no me dieron solución y me lo hicieron dejar para arreglar. Un celular nuevo arreglado a los 12 dias de haberlo adquirido. Todo esto sumado a que la empleada que me atendió fue sumamente mal educada, faltandome el respeto. Quiero elevar una queja en personal y no hay donde hacerlo al momento tengo un muleto que anda mal y no celular nuevo sin poder disponer. La atención y respuesta ante el problema del cliente es deficiente y no les importa nada.