Personal

Personal estafador -

La empresa personal retiene mi celular hace 6 meses y no me da una respuesta. Tengo las denuncias iniciada y no obtengo respuesta. Se rompió el equipo que esta dentro de la garantía, lo lleve a reparar y no tiene arreglo por falta de repuestos, al día de hoy no obtengo una respuesta, estoy incomunicado y sin celular, pero abono las facturas que llegan todos los meses. Adquirí un celular de gama media alta y ahora quieren entregarme un equipo de gama baja. Son delincuentes.

miguel G  Solución rechazada:

Jamás la empresa se comunicó y me ofreció una solución

miguel G  Solución rechazada:

Es vergonzoso. Hice la denuncia en la ENACOM, ellos mismos, dictaminaron que me deben de entregar un equipo nuevo y resarcimiento amen de descontar las factoras pagas en los meses que no tuve servicio, y PERSONAL, ni respondió ni se comunicó. Una vergüenza

miguel G  Solución rechazada:

Es increíble, 7 meses sin teléfono y pagando la factura como corresponde, son estafadores.