Personal

Personal estafador

Hola, soy de salta, estube de viaje en cordoba por 7 dias, el dia 27 de abril me acreditaron mi abono ($200) el dia 1° de mayo llegue a cordoba (teniendo unos $180 de cred) para el dia 5 de mayo ya no tenia credito! son unos estafadores (solo ise unas 5 llamadas y 14 msj no pueden haberme costado 200pesos esoo!) son unos estafadores tengo una bronca! para los siguientes dias nadie podia comunicarse conmigo por q ni siquiera las llamadas me entrabaan! ahora tengo q esperar hasta el 27 de mayo para q me vuelvaaaaan a acreditar los ladrones estos