Personal

Personal estafa en los planes

Me facturaron el mes anterior que ya fue pagado y este mes sin avisar subieron de [números] a [números] pesos. Ne facturan en total [números] pesos este mes, es un abuso porque solicite la baja del plan necesito ayuda

Me facturaron el mes anterior que ya fue pagado y este mes sin avisar subieron de [números] a [números] pesos. Ne facturan en total [números] pesos este mes, es un abuso porque solicite la baja del plan necesito ayuda

Nelson B  Solución rechazada: 

No me llamaron
No propusieron nada
Siempre pasa lo mismo con las empresas
No es recomendable

23 de Mayo a las 4:14 hs.Responder
Nelson B  Solución rechazada: 

Que no se me cobren los excedentes

03 de Junio a las 7:12 hs.Responder

Empresas más buscadas