Personal

Personal: estafa con blackberry

Adquiri un equipo Blackberry con su respectivo "pack" y los 18 meses de contrato correspondientes hace mucho tiempo. Cumplidos esos 18 meses pedí la baja del servicio para utilizar otro equipo. Más adelante, en noviembre de 2014 tuve que volver a utilizar el equipo blackberry, así que pedí el alta del "pack" nuevamente, así como se pide normalmente la activación de cualquier pack o plan a través de atención al cliente, sin contratos de por medio, y con la posibilidad de pedir su baja cuando lo necesite.

esa línea no me sirve más.

Adquiri un equipo <a href="/blackberry">Blackberry</a> con su respectivo "pack" y los 18 meses de contrato correspondientes hace mucho tiempo. Cumplidos esos 18 meses pedí la baja del servicio para utilizar otro equipo. Más adelante, en noviembre de 2014 tuve que volver a utilizar el equipo blackberry, así que pedí el alta del "pack" nuevamente, así como se pide normalmente la activación de cualquier pack o plan a través de atención al cliente, sin contratos de por medio, y con la posibilidad de pedir su baja cuando lo necesite. resulta que hoy, mayo de 2015, cuando el aparato no funciona más quiero dar de baja ese "pack" que pedí y me quieren cobrar 400+imp porque desde ese pedido "empezaron a correr nuevamente 18 meses", sin mi consentimiento y sin previo aviso, ya que no me fue informado en noviembre, y por supuesto no firmé nada que lo avale. Además, los contratos por 18 meses corresponden al comodato que las empresas ofrecen por equipos con descuento, no a la activación de un servicio por la cual no obtuve ningún beneficio. para peor, no cuentan con más equipos blackberry en stock como para que pueda cambiar de terminal y hacer uso de ese servicio que me obligan a tener aunque no utilice más. en conclusión, tengo que pagar más de 60 pesos al mes por un año más por un servicio que no utilizo ni podré utilizar porque tampoco me pueden vender otro equipo de esos, o más de 500 pesos si lo quiero dar de baja. esa línea no me sirve más.