Personal

Personal es mas caro si sos del combo con cablevisión

Estoy hace varios años (al menos 2) siendo cliente de cablevisión y personal, con la promesa que han hecho de que el combo es conveniente por las demás compañías. pero el servicio de telefonía por personal cada vez es mas caro, y actualmente pague $3100 por una linea de 8g, y resulta que siendo solo de personal te ofrecen por el mismo servicio $2250. Llame a personal y me ofrecen por 6 meses únicamente un descuento para pagar $2280!!. Pero lo peor fue que cuando le comento esto al operador, me corta el llamado diciendo que tengo que hablar con el sector de flow, e inmediatamente me transfiere, sin que pueda decir nada. cablevisión me ha hecho una bonificacion por mudanza hace 2 meses!