Personal

Personal enmienda tu problema que se ha convertido en el mio

eso es todo.

Hace dos semana use datos móviles, tan solo un dia , pero luego de ese dia, los siguientes, me empezaron a llegar mensajes de "comenzaste a navegar (...) " cuando yo los habia desactivado luego de ese dia, no tenia activados los datos moviles, me fijaba a ver si por "accidente " los habia activado y no, no era asi. Todos los dias desde ese me empezaron a llegar esos mensajes constantemente sin haber activado los datos. necesito una solucion a este problema ya, me estan sacando plata sin yo siquiera haber usado su servicio, los datos, asi que me gustaría como mínimo que me los desactivaran, cancelaran, deshabilitaran, o que me devuelvan el crédito que me sacaron sin mi consentimiento, y para agregar, no es ni la primera ni la décima vez que me pasa esto, es siempre, incluso en algunos casos sin haber usado datos ni un solo día. eso es todo.