Personal

Personal dio de baja mi numero

Compre un celular en personal en julio con tarjeta visa en 6 pagos, por un error del banco las cuotas se duplicaron y cuando hice el reclamo me pidieron que desconozca el gasto asi ellos podian volver a facturarlo, di aviso a personal y me autorizaron volver a facturarlo, ya voy por la cuota 2 y hace 1 mes me llaman hostigandome reclamando la deuda del aparato. Sucede que a ellos no les impacta el pago en el sistema pero si ven que está pago.... Raro.... Desde ese momento que me suspenden el servicio por falta de pago, cada vez que sucede llamo y hago el reclamo, lo solucionan momentaneamente hasta que ahora hace 3 dias me dieron de baja la linea, me bloquearon el chip. Reclamé por telefono y me pidieron que me acerque a una sucursal a buscar un nuevo chip porq el actual estaba bloqueado, fui y me dicen que la linea esta cancelada, que ya no existe!!! me lo quieren solucionar dandome un numero nuevo, hace 15 años tengo el mismo numero y es una herramienta de trabajo ya que presto un servicio. Quiero y exijo recuperar mi numero ya que la cuenta siempre estuvo al dia y no fue negligencia mia-