Personal

Personal debe hacerse cargo de sus fallas

es lamentable que tengan personas en las lineas de solucion solo para mentir!!!

La semana pasada cortaron el servicio completo por 3hs, tuve un inconveniente personal y no me entere de nada porque no tenia ni siquiera linea, ninguno de mis compañeros de trabajo que tienen servicio de personal tenían señal alguna, muerto totalmente. hoy lo mismo, reclamo y la respuesta es porque mi teléfono esto o lo otro, que no tengo credito (cosa totalmente falsa), realmente creo que todas las excusas sobre que es un problema mio únicamente conlleve a que mis compañeros de trabajo no tengan servicio. es lamentable que tengan personas en las lineas de solucion solo para mentir!!!
Soledad G

Siguen mintiendo