Personal

Personal consume crédito con los números gratuitos

Tengo 3 números amigos para mensaje y para llamadas y me cobran cuando llamo! son unos ladrones! quiero que me devuelvan el crédito que me viven robando!

Ÿéésí A

tengo un numero amigo para mensajee.. pero le mando mensajesss al q Tengo cm gratuito Y mee los cobraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. es una chinga

Aylen C

por diooos los odioooo me estresan tanto!! los tengo hasta al cuello a personal.. debo haber llamado una mil veces por el mismo reclamo y no me dan una solucion.. hay q denunciarlos.. sinceramente

Saul L

como Roban!! Tengo 2 numeros gratis tenia 50 $ y ahora solo tengo 7. y mis numeros estan activados e igual te cobran!! CHANTAS

Pablo S

modique un nro amigo de msj y me sigue gastando creditoooooo!!!!!!! que paso? antes no pasaba esto!

Lau P

Agreguen a la empresa CLARO, hace lo mismo!!

German R  propuso una solución:

creo que el tema es asi: si tu numero amigo esta agendado sin el 15 adelante te lo cobran. 11-xxxx-xxxx te cobran, 11-15-xxxx-xxxx no te cobran

Laa S

la verdad que se estan rre sarpando los de personal siempre me dicen el mismo chamullo loco me come el credito y enciima me llaman para pasarme a abono me estan cargando! una verguenzaa soon!!

Fede S

Gaston P

Quejandonos no sirve de nada. empresas que ganan millones robando nuestra plata, una quejita no les mueve un pelo!. me pasa exactamente lo mismo!

04 de Noviembre a las 19:55 hs.Responder
Marce O

que onda tengo numeros gratis y mando mensajes y me consume el credito quiero saber.por que!!!!
??????

Dario G

Y YO DIRIA QUE LO BARATO SALE CARO..! LO NORMAL ES LO RARO..!
PERO ESTO YA SE SOBRE PASA...
SI ME LLAMAN GASTO CREDITO.
SI LLAMO GASTO EL DOBLE.. COMO ES ESTO.. NO ME HAGAN CALENTAR...PORQUE NO ESTOY PARA INSULTAR....

hector H

Me pasa lo mismo tengo un número amigo para sms, y me empezó a cobrar hoy a la mañana! No sé que hacer estoy desesperado!

Rocio V

Quiero saber que es lo que me come el credito???ya llame atencion al cliente y supuestamente me dieron de baja todas las suscripciones que tenia...y me sigue comiendo....

26 de Diciembre a las 23:57 hs.Responder
Nahir B

Hoy llame a Personal para reclamar el motivo del cobro del numero amigo y me dijeron que a partir del 01/04 sacaron ese beneficio.