Personal

Personal cambio mi plan black 2

por favor si me pueden ayudar o dar algún consejo se los agradezco.

Les comento mi problema, hace 9 meses que tengo el plan black 2 al cual me pase por su internet ilimitado ( el cual era cierto no te cobraba al restablecer la navegación cuando alcanzabas los 2gb por mes). Hace 4 meses atrás tuve que comprar un teléfono nuevo por que el mio ya estaba andando mal. Cuestión que me compre uno con 4g el mas económico que había, luego de comprar el teléfono empezaron haber modificaciones en mi plan cada 2 meses (para mantener la velocidad de navegación de costar nada paso a estar 36$ +iva), cuando llame a personal quejándome por el cambio de plan me dijeron que lo podía realizar en el cualquier momento pero si lo hacia en ese instante me iban a cobrar un diferencial el cual no me cobrarían si llamaba entre 5 al 13 del mes. Cuando insisto en llamar en esa fecha me dicen que no puedo realizar el cambio al menos que hayan pasado 24 meses desde el momento que compre el celular nuevo. Yo en ningún momento accedí al cambio de mi plan tampoco hubo llamado alguno, si hubo mensajes de aumento de plan que eran para todas las lineas, pero acá modificaron mi plan el cual yo tenia desde ya casi 10 meses. por favor si me pueden ayudar o dar algún consejo se los agradezco.