Personal

Personal black te mata con el excedente de internet

Tengo personal black 400 (400 minutos y 1 gb) y por tener el 3g todo el tiempo conectado me figura un excedente de internet de 450 mb. Me quieren cobrar $450 adicionales a mi factura fija, es decir, me está facturando $1 el mb excedente. De esta relación de convertibilidad me entero recién después de haber hecho dos reclamos que nunca nadie de la empresa me contestó. Me parece un delirio $1 = 1mb, si lo hubiese sabido de movida nunca hubiera contratado personal. No sé qué hacer, el lunes voy a ir a defensa del consumidor, no quiero regalarles plata, si no tienen antenas propias no es mi problema.