Personal

Personal avala suscripciones de contenido sin nuestro consentimiento

Al realizar recargas de saldo verifiqué que el mismo se esfumaba como por arte de magia. En personal me supieron decir de qué número era dicha suscripción de contenidos (nunca recibí ningún sms) y hasta el nombre de la "empresa". Mi pregunta es, ¿sabiendo qué es lo que nos roba el dinero, no pueden evitarlo? ¿o será que a personal le conviene que nos estafen? exijo reintegro de mi saldo y una solución a esta estafa sinvergüenza.

Patricia A

HACE DE JUNIO DEL **** QE ME COBRARON UNA FACTURA DE ABRIL Y MAYO QE ESTUVE SIN SERVICIO POE UN MES Y NO CONSIGO HASTA HOY. QE ME REINTEGREN LOS *** QE ME COBRARON . TENGO LOS RECLAMOS HECHO X TODOS LOS MEDIOS Y NO HAY CASO NO ME HAN DEVUELTO NI RECONOCIDO UNA MONEDA!!

Vicky O

Los de telecom son flor de garcas!...en el mes de junio y julio del **** estuve sin teléfono, vinieron a repararme la linea cuando se les cantó luego de muchísimas llamadas al *** y tener que ir a gritar en las oficinas de calle Colón....Ya reparada, llamamos al ***, nos aseguraron que se nos iba a descontar por todo el tiempo que estuvimos sin teléfono y sin internet obviamente...JAMÁS nos descontaron, es más nos mandaron un sobre enorrrme con muchas facturas y no precisamente las que se comen...pagamos la boleta y nos cortaron el servicio supuestamente por falta de pago...y así sucesivamente cada uno o dos meses tenemos problemas con telecom.

MariaSol C

3 meses esperando la conexión del servicio...cada vez que llamo me patean un tiempo mas. Me tienen po-dri-da

Naima D

ami me paso lo mismo, llame y les dije que no le habia dado de alta a ninguna suscripcion que solo me llego un msj de una trivia y lo lei pero no conteste ni nada, asique le dieron de baja a eso q se me suscribio solo y me repusieron el credito

Ceci A  propuso una solución:

Ayer me lo solucionaron después de quejarme en twitter. Me estaban facturando un montón de trivias no pedidas. Por DM intentaron desligarse diciendo que eran ajenos pero me quejé tanto en público que me desuscribieron a las dichosas trivias y me bajaron mucho el valor de la factura. Entiendo que la mejor manera de solucionarlo rápido, es quejarse abiertamente en las redes sociales. Hay que mirar la factura con lupa.

Fede S

Gerardo G

En las facturas de los últimos 6 meses tengo suscripciones y trivias a las cuales NUNCA adherí por ningún medio. En total eran $*** que me reintegraron luego de hacer el reclamo a través de facebook. Tambien me confirmaron que no estaba suscripto a nada, sin embargo la última factura, justamente la misma que tiene el reintegro, tiene 3 suscripciones nuevas... son de terror... les envié un reclamo intimando a que dejen de suscribirme sin mi autorización pero dicen que es una empresa "externa". Si el próximo mes vuelvo a recibir cargos enviaré una CD, generalmente con eso toman las medidas necesarias. Saludos!

Tomás G

Eso de la empresa externa es un chiste! "Nosotros no tenemos nada que ver, bueno pagame $*** extra, ojo! no tenemos nada que ver con todo esto, solo te lo cobramos y lo ponemos en la factura pero ni idea que es eso de las trivias" Lo peor es que se creen que alguien pueda tomar eso como un argumento serio.

Violeta B

Sigue pasando. El problema es cuando no te mandan factura. Con el servicio prepago no tenés control de cómo se decuenta el crédito. Uno se entera cuando se acabó.

Mauro L  propuso una solución:

A mi m dijeron q las suscripciones son autorizadas kn el solo echo d entar a internet q baje un antivirus y de de baja las suscripciones. Y q tnga paciencia pues m van a seguir descontando xq ya hay un pack destinado a mi numero q m van a seguir descontando.

12 de Noviembre a las 4:16 hs.Responder
Tomás G

Mauro, tenés que seguir insistiendo. No te pueden pedir paciencia para seguir robándote. Es una estafa. A mi me terminaron devolviendo cada centavo que me robaron.

12 de Noviembre a las 12:11 hs.Responder
Cynthia A

a mi me cobraron suscripción a contenidos que se dieron de alta solos durante cuatro meses seguidos. logré q me emitieran nota de crédito, pero la verdad que todos los meses la misma e***** y yo llamando para reclamar no da que dispongan asi de mi tiempo y dinero. Di de baja la línea. probaré si Claro es menos chanta.

Emanuel V

eso en claro no pasa, claro es mejor pacen a www.facebook.com/portateaclaro

LUIS A

Me pasa lo mismo. Todos los meses tengo que estar más de media hora con el celu en la oreja esperando que me digan cuanto pagar sin las suscripciones. Me dicen que las sacan pero siempre están de nuevo. Son hartantes estos de Personal.

12 de Diciembre a las 0:07 hs.Responder