Personal

Personal aun no ante pésimo servicio ni facturas abonadas ni x abonar ni reclamo

La empresa continua sin dejar disponible el instrumento de pago que es la factura. Realicé la portabilidad el 26/12/2018 y ninguna factura ha estado disponible ni en la app ni en dos links que me han enviado. No tengo ni he tenido ninguna factura ya abonadas en tiempo y forma ni ninguna para abonarse disponible. Por lo cual estoy obligada a abonar sin ningun detalle desconociendo mi numero de cliente con tarjeta de credito. No piedo abonarla en efvo en medio de pago alguno. Tampoco han solucionado los problemas de servicio que se han incrementado a partir de mis reclamos. No tengo internet normal, no ne llegan mensajes de texto, no puedo hacer llamados porque se corta a los miniutos. no me pueden llamar porque se corta o le dicen a la perdona que me llama que no pertenezco a abonado en servicio. No hay whatsap disponible cuando me quedo sin internet. Supuestamente tengo 300 min gratis en llamados pero toda llamada que puedo hacer se debita automáticamente de los 20 pedos disponibley en 4 medes he efectuado 4 llamafas de escasos minutos. Mas reclao, menos servicios me dan. Por segunda vez los gb gratis que les reclamo porque eran los incluidos en la portabilidad, me los dan y desaparecen en un segundo al colocar datos o encender el equipo. No dan numeros de reclamo. Tampoco me atienden cuando llamo asi que me counico x redes pero son tan hipocritas que se desentienden de los temas que deben solucionar y los numeros de reclamo que es su obligación entregar para asi predentarlo en consumidor protegido. Esto me esta afectando porque estoy buscando empleo y pierdo entrevistas cuando me llaman y no me puedrn contactar. Tambien porque tengo mas de 30 polipos en los intestinos y ademas de no deber estresae debo edtar contactada con is medicos puesto que mis ñadres han mierto de cancer de colon y estos han aparecido en menos de 1 año. Pero a rllos no les importa estar afectando mi salud. Quiero predentarme ante defensa del consumidor para qur los multen y por resarcimiento

Marcela A  Solución rechazada:

No solucionado. Sigo con mala internet, con llamados que no recibo ni puedo hacer. Mensajes que no Me llegan. WhatsApp no disponible sin internet. GB que desaparecen estando el equipo apagado o sin datos. NO DISPONIBILIDAD DE LAS FAVTURAS ABONADAS EN TIEMPO Y EN FORMA DESDE MI.PORTABILIDAD, FACT CON VTO ENERO FEBRERO MARZO Y ABRIL. LINKS DONDE NO HAY NINUNA FACTURA. NO BRINDAN LOS NUMEROS DE RECLAMOS. NO RESPONDEN Y ME CORTAN CUANDO LLAMO A SU NUMERO DE RECLAMO. NO HAY NINGUNA SOLUCION.

Marcela A  Solución rechazada:

No. Internet sigue fallando. Desaparecen los gb con equipo apagado. Has actualizo apps. Nompiedo.llamar ni me pueden llamar. LOS LINKS Q ENVIARON X MAIL (2) PARA DESCARGAR Y VISUALIZAR FACTURAS ESTAN VACIOS.

Marcela A  Solución rechazada:

No. Las facturas siguen sin estar disponible en los link ni app de personal. Hice la portabilidad el 26/12/**** y NO TENGO NI UNA FACTURA NI EL NRO DE CLIENTE. POR LO CUAL DECIDÍ ACUDOR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR. ENCIMA ABONÉ CON TAJETA DE CREDITO EL MES PASADO Y APARECIERON COMPRAS EN EL EXTERIOR LLAMADO DE SKYPE Y ABONO EN LA PAGINA DE ARBA DE PROPIEDADES AUTOMOTORWS Q NO SON NUESTROS Y JAMAS HEMOS REALIZADO ESE TIPO DE COMPRAS Y PAGOS ONLINE JUSTAMENTE POR LA DESCONFIANZA EN ROBO DE DATOS. ASI QUE SEGURAMENTE HAN ROBADO DATOS DE PERSONAL O BBVA O MASTERCARD. UN VERGÜENZA.