Personal

Personal aseguro mal mi teléfono que compre con ellos

Compre un celular en personal (tienda oficial), modelo samsung a51 (tengo la factura), lo asegure por la web oficial de personal h***s://w***personal.com.ar/tienda/proteccion-personal/ la gama del celular era high, nunca me mandaron una poliza del seguro ni nada, por mas que se las pedi varias veces, en la factura luego aparecio la leyenda protección plus gsm medium ind # o sea nunca estuve asegurado por el modelo que corresponde, si lo hubiera perdido o me lo hubiesen robado nunca me hubieran dado un celular similar, llame para reclamar y me dicen que vaya a la sucursal, hay turno recien para dentro de 1 mes, otro mes sin la cobertura correspondiente, idi de baja el seguro pero exisgo que me devuelvan todos los meses que pague el seguro que no correspondia a la gama por un error de ellos

Compre un celular en personal (tienda oficial), modelo samsung a51 (tengo la factura), lo asegure por la web oficial de personal h***s://w***personal.com.ar/tienda/proteccion-personal/ la gama del celular era high, nunca me mandaron una poliza del seguro ni nada, por mas que se las pedi varias veces, en la factura luego aparecio la leyenda protección plus gsm medium ind # o sea nunca estuve asegurado por el modelo que corresponde, si lo hubiera perdido o me lo hubiesen robado nunca me hubieran dado un celular similar, llame para reclamar y me dicen que vaya a la sucursal, hay turno recien para dentro de 1 mes, otro mes sin la cobertura correspondiente, idi de baja el seguro pero exisgo que me devuelvan todos los meses que pague el seguro que no correspondia a la gama por un error de ellos

Anibal C 

Sin respuesta

26 de Abril a las 2:20 hs.Responder
Anibal C  Solución rechazada: 

Nunca respondieron

11 de Mayo a las 19:54 hs.Responder

Empresas más buscadas