Personal

Personal anda muy mal!!

Desde hace varios meses viene fallando el servicio de comunicación en la empresa personal ya sea en mensajes llamadas o servicio de internet (3g) pero ahora cada ves es peor los mensajes hay que reenviarlos muchas veces para que lleguen a destino... Las llamadas entrantes a veces no llegan yllo que llega es un mensaje avisando que el número tal nos llamo a determinada hora y el 3g se corta muy seguido brindando un servicio muy malo y lo peor de todo es que pagamos un servicio caro y anda muy mal y nos consumen el crédito

silvia L

mira tanto personal , como telecom son una estafa el castigo se lo tenemos q hacer nosotros los usuarios, dándole de baja son unos caraduras q se matan de risa de nosotros( iria otro terminoo peerooo)