Personal

Personal

Personal me llamo una y otra vez para supuestamente hacerme beneficiario de nuevas ventajas y "actualizarme el plan". es decir para cobrarme más por cosas que no preciso. como me negue recibi llamadas de numero anonimo pero identificada como de personal en todo el horario laboral de sus telemarketers de forma reiterada,la ultima vez les dije que me habia anotado en el "registro no llame" del gobierno de la ciudad por culpa de ellos y que aun asi no podia creer que me siguieran llamando,se rieron y cortaron. deberian dejar de acosar a sus clientes y hacerles test psicologicos a sus empleados regularmente.

Fede S