Personal

Personal

Hola tengo un problema q no puedo dar de baja el servicio d taringa del número 4808 me consume mucho el crédito cambie con abono porque la empresa personal me prometio mejor servicio resulto q salgo estafado con ese número 4808 me consume todo el crédito como ago para dar de baja
Oscar E

Quiero q saquen ese servicio del **** q no nos lleva ha nada sólo a estafarnos el crédito somos ente umilde y eso personal debe cuidar el servicio ,porque nosotros. Somos los consumidores d sus servicios

Oscar E  propuso una solución:

A los señores de personal me dirijo con todo respeto somos consumidores d sus servicio por lo tanto pido saquen el servicio del número **** q no nos lleva ha nada sólo ha estafarnos el crédito somos personas humilde q utilizamos el servicio seamos honestó y cuidemos. Los consumidores del servicio PETSONAL