Personal

Para que personal deje de llamar a la siesta para ofrecer sus planes/equipos

Soy deportista y estudiante, paso gran parte del tiempo del día entrenando. A la mañana voy al gimnasio y cuando vuelvo si tengo un tiempito me pongo a leer algo de la facultad. A la noche siempre estoy entrenando 2 hs, el problema llega cuando a la siesta (único momento en el día para pegar los ojos una hora) personal se le da por llamar y ofrecerme equipos y/o planes para mi linea. Ya estoy cansado, me han llegado a despertar 3 veces en un mismo día. Y si no es eso, mandan mensajes con promociones. ¿se podría añadir un horario de "no llamadas/mensaje" ? así como nadie llama a las 3 de la madrugada para ofrecer un equipo, que no lo hagan a las 2 o 3 de la tarde, por que hay gente que es el único momento de descanso que tenemos en el día.
Fede S