Personal

Pague mi línea y me siguen reclamando el pago

Pagué mi línea el 18 de abril y nunca les ingresó el pago tal es así que todos los que me atienen me dicen la misma pavada señora la.linea se encuentra interrumpida por falta de pago!¡! vengo haciendo el reclamo desde el primero de mayo. No les queda acentado?
me acerqué personalmente para que me solucionen y no tienen el sistema. Me mandaron a levantar un teléfono y nadie me atendió. Me parece todo una falta de respeto y el tiempo que se pierde mas en el contexto de pandemia que estamos. no voy a pagar algo que ya pagué. Si esto no tiene solución. Pondré un abogado. Y también me voy de personal

Pagué mi línea el 18 de abril y nunca les ingresó el pago tal es así que todos los que me atienen me dicen la misma pavada señora la.linea se encuentra interrumpida por falta de pago!¡! vengo haciendo el reclamo desde el primero de mayo. No les queda acentado?
me acerqué personalmente para que me solucionen y no tienen el sistema. Me mandaron a levantar un teléfono y nadie me atendió. Me parece todo una falta de respeto y el tiempo que se pierde mas en el contexto de pandemia que estamos. no voy a pagar algo que ya pagué. Si esto no tiene solución. Pondré un abogado. Y también me voy de personal

Tamara G  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron

10 de Junio a las 9:39 hs.Responder
Tamara G  Solución rechazada: 

Me siguen reclamando

13 de Junio a las 16:31 hs.Responder

Empresas más buscadas