Personal

Pago no registrado. paso de línea prepaga a abono fijo sin consentimiento

Mi papá realizó el pago de su abono mensual en el mes de agosto, tiene los comprobantes, y desde la empresa le dicen que el pago no ha sido registrado. pagó la factura del mes de septiembre, se lo tomaron como pago del mes de agosto, que ya está pagado, y le envían mensajes donde le dicen que si no cancela la deuda, le reducirán el servicio. realizamos el reclamo, pero no hay respuesta, y continúan los mensajes diciendo que debe cancelar la deuda, que vencía el día jueves 9 de septiembre de 2021. Es decir que tiene solo un día de demora "la deuda". por otro lado, mi mamá tenía su línea prepaga, le pasaron la línea a abono fijo sin previo aviso, llamamos para solicitar la baja, no nos tomaron el pedido, es decir, no dieron de baja al abono. Hoy en día mi mamá tiene una deuda de $5000, de un servicio que ella no solicitó, y que no quisieron cancelar. Realizamos nuevamente el reclamo, y nos respondieron que debe pagar el total de la deuda y debe llamar la titular de la línea para solicitar la baja del abono n fijo y pedir que vuelvan su línea a lines prepaga.
Alejandra  Solución rechazada:

No he tenido aún solución de mi reclamo. Por lo tanto pedí a la empresa que le dé de baja a la linea. He realizado bastantes reclamos por distintos medios, (llamada telefónica, correo electrónico, redes sociales) y continúan sin darme una solución.

Alejandra  Solución rechazada:

No