Personal

Pagar por los errores de la empresa!

Hace 2 meses cambié mi servicio de Blackberry mail a blackberry profesional xq quería tener internet en el tel para usar redes sociales.

Hace 2 meses cambié mi servicio de <a href="/blackberry">Blackberry</a> mail a blackberry profesional xq quería tener internet en el tel para usar redes sociales. llamé a personal y la persona que me atendió me dijo que mi plan era de internet a $1,99 x dia, le explique que no funcionaba, que cuando quería navegar no me permitía y que quería un plan que me permitiera navegar - siempre aclaré que era para usar redes sociales-. me dijo que si me pasaba a bbprofesional tendría todo el paquete blackberry (que no me interesaba) y que incluia el acceso libre a internet. al mes me di cuenta de que cada vez que me conectaba a internet me descontaban crédito, llame al *111 y me dijeron que era porque no ingresaba desde el portal de bb (los iconos del mundito). dijeron que me iban a llamar de svc tecnico para explicarme cómo hacer para utilizar las redes sociales desde ahí y que, de esta manera, dejara de consumirse mi crédito. nadie llamó. hoy llamé y la operadora me dice que mi svc sigue siendo de $1,99, que bbprofesional no cubre la navegación más que para las aplicaciones que se me agregaron al hacer el cambio y que si quiero volver a mi svc de bbmail tengo que pagar $400, como multa por cancelación del servicio antes de los 2 años. o sea, no sólo no me devuelven el dinero que estuvieron cobrándome por 2 vías: la del "supuesto" plan que la incluía y la de crédito sino que, si decido cancelar un servicio que no es lo que yo quería/contraté, tengo que pagar una multa.
Fede S