No hay manera de contactarme con el servicio tècnico, ni telefònicame…
Buenas tardes! el 18/11 renové un pack roaming por 30 ds; por necesidad personal. El costo era de $[números].- con 1 gb
completé; además recarga para mantener el celular con saldo.
verifico que el 24/11, mi disponible era de $0; sin entender a qué se debía. Al verificar movimientos; descubro que; no solo; me habían cobrado el día de roaming el 18/11 y el 24/11 ($79.96.- cada día) sino también 4 sms por encuesta enviada por ellos para responder ($4.20.- cada uno).
después de haber hablado con operadores y supervisores -espero; aún llamados de 2 de ellos sin éxito- me dijeron; entre otras cosas; que algunos datos no podía chequearse porque estaban migrando el servicio, y; que solo me devolverían $[números].- por fidelización?
me dejan sin roaming al día 7; de 30. Dicen que consumí 1 gb (cuando verifico en app de mi celular que no fue así) y; además me cobran sms por encuesta enviada por la misma empresa?
insto a que me reintegren $[números].- del pack, más los $[números].92.- cobrados por 2 días de roaming; más el saldo de $16.80.- por los 4 sms improcedentes.
espero solución urgente!
Buenas tardes! el 18/11 renové un pack roaming por 30 ds; por necesidad personal. El costo era de $[números].- con 1 gb
completé; además recarga para mantener el celular con saldo.
verifico que el 24/11, mi disponible era de $0; sin entender a qué se debía. Al verificar movimientos; descubro que; no solo; me habían cobrado el día de roaming el 18/11 y el 24/11 ($79.96.- cada día) sino también 4 sms por encuesta enviada por ellos para responder ($4.20.- cada uno).
después de haber hablado con operadores y supervisores -espero; aún llamados de 2 de ellos sin éxito- me dijeron; entre otras cosas; que algunos datos no podía chequearse porque estaban migrando el servicio, y; que solo me devolverían $[números].- por fidelización?
me dejan sin roaming al día 7; de 30. Dicen que consumí 1 gb (cuando verifico en app de mi celular que no fue así) y; además me cobran sms por encuesta enviada por la misma empresa?
insto a que me reintegren $[números].- del pack, más los $[números].92.- cobrados por 2 días de roaming; más el saldo de $16.80.- por los 4 sms improcedentes.
espero solución urgente!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hay manera de contactarme con el servicio tècnico, ni telefònicame…
Hola si por qué no se me activa mi chips personal y quiero saber el m…
Hola, tengo una deuda que ustedes me reclaman y ya transcurrieron mas…
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Deberían hacer devolución de el dinero cobrado por 2 ds de Roaming más los sms cobrados por responder encuesta que ellos mismos envían.
30 de Noviembre a las 10:20 hs.ResponderMe dejaron sin 23 ds de Roaming y no hicieron más devolución que $***.- por fidelización? Tuve que renovar Roaming por necesidad y gastar $***.- más ... Desastre!!!
11 de Diciembre a las 15:49 hs.ResponderNunca me devolvieron importe por 23 ds de Roaming!
28 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder