Personal

Nunca me habilitaron la portabilidad de mi numero

Yo pertenecia a claro , hice el tramite de portabilidad para pasarme a personal. Me enviaron el chip lo coloque en el celular y me dijeron que el dia 7 de julio estaria habilitado. Nunca se habilito, hice reiterados reclamos recibiendo solo la prtomesa que maximo 24 hs se solucionaba. Reclame desde el dia 9 hasta hoy 14 de julio todos los dias. Nunca se soluciono- yo uso el telefono para trabajar por lo tanto el daño es grande.

Yo pertenecia a claro , hice el tramite de portabilidad para pasarme a personal. Me enviaron el chip lo coloque en el celular y me dijeron que el dia 7 de julio estaria habilitado. Nunca se habilito, hice reiterados reclamos recibiendo solo la prtomesa que maximo 24 hs se solucionaba. Reclame desde el dia 9 hasta hoy 14 de julio todos los dias. Nunca se soluciono- yo uso el telefono para trabajar por lo tanto el daño es grande.

Maria E 

me arrepiento de haber cambiado de empresa. me deje tentar por los beneficios que ofrecia y me complique la vida, con todo gusto volveria a claro ya que nunca tuve problemas

14 de Julio a las 14:13 hs.
Maria E  solución recibida: 

Gracias a la intervencion d tu queja suma mi reclamo fue resuelto a la brevedad.mil gracias

01 de Agosto a las 22:33 hs.

Empresas más buscadas