Personal

Nota de crédito por parte de personal por servicio que no utilice por suspensión

Perdí mi celular y dado que no cuento con el dinero para comprarme uno nuevo, solicité que le den de baja hasta que pueda adquirir uno. Entonces procedieron a suspender la linea. Cuando llega principio de mes me encuentro con una factura por la totalidad del servicio adquirido, siendo que no había utilizado el servicio, cuando llamo para solicitar una explicación me informan que por más que esté suspendida la línea, se sigue cobrando lo mismo. De esto no recibi ningún asesoramiento al momento de suspenderla, y la verdad laspolíticas de los servicios que brinda personal no están tan accesibles.

Jordana R

Nadie se contacto conmigo.

Jordana R  solución recibida:

Llame para darme de baja en la compañia por eso me lo solucionaron.