Personal

Nota de crédito

necesito que alguien pueda cumplir con lo que me prometieron.

Vivo en santa rosa, la pampa, y desde marzo que no puedo realizar ni recibir llamadas, ya que no hay señal. Ya hemos realizado reclamos, cambio de chip, aún cambio de telefono, pero el problema persiste porque es un problema de red de ellos. Ahora, todos los meses envian la factura para cobrar. En julio llamé para dar de baja lo cual me derivaron al area correspondiente dónde me ofrecieron una nota de crédito para la fact. De septiembre y agosto y por los próximos 6 meses con un descuento del 50% en mi factura. el problema es que me llegaron dichas facturas sin ningun descuento, sin poder hacer una misera llamada, hablé mas de 40 minutos para que ellos no realicen la gestíon. hoy llamé para que me cumplieran con lo prometido y sólo recibí maltrato por parte de la asesora que me atendío. necesito que alguien pueda cumplir con lo que me prometieron. mi total a pagar al dia de hoy son mas de $860 pesos. Sin usar el servicio, recibiendo maltrato y falta de respeto.