Personal

Nos vendieron mal las lineas

realmente un desastre personal

Puse 8 lineas prepagas familiares y al mes de uso de las lineas me las suspendieron objetando fraude. yo soy titular de otra linea donde estan todos mis datos de contacto y documentacion que avala mi identidad. al llamar me dijeron que ko puedo tener 8 lineas a mi nonbre . Les explique que cuando llame x telefono nadie me dijo nada de un tope maximo de uso famkliar. ahora tenemos todas ls lineas suspendidad x 5dias realmente nos estan perjudicando de todas formas ms sabiendo el uso que todos les damos a los celulares. tuvimos muy mala suerte nos atendieron empleados con falta de capacitacion ahora los 8 sin telefono realmente un desastre personal