Personal

No tengo linea en mis teléfonos por culpa de personal

Realice la portabilidad a personal el día 15/4, ahi la vendedora me dijo que me mandaban los chips (son dos lineas) y que el 28/4 ya iba a tener personal. Hoy 30/4 estoy sin linea en los dos telefonos y cuando llamo no pueden resolverlo. Además fui a un kiosco, me compre dos chips y tampoco saben como activarlos (cuando debería poder hacerlo). En resumen hace 3 días que no tengo linea y encima no se cuando la voy a tener.

Realice la portabilidad a personal el día 15/4, ahi la vendedora me dijo que me mandaban los chips (son dos lineas) y que el 28/4 ya iba a tener personal. Hoy 30/4 estoy sin linea en los dos telefonos y cuando llamo no pueden resolverlo. Además fui a un kiosco, me compre dos chips y tampoco saben como activarlos (cuando debería poder hacerlo). En resumen hace 3 días que no tengo linea y encima no se cuando la voy a tener.

Pablo  Solución rechazada: 

Todavía no tengo línea en ninguno de los dos teléfonos.

05 de Mayo a las 9:06 hs.
Pablo  solución recibida: 

Dsp de 20 días me activaron dos chips q compré en un kiosco.

16 de Mayo a las 8:56 hs.

Empresas más buscadas