Personal

No tengo beneficio solo me descuentan

Quiero dar de baja la cuenta ya que solo me descuentan dinero sin obtener ningún beneficio. Nadie invierte para perder muchas gracias y por favor den de baja mi cuenta de lo contrario voy a denunciar que me están robando agradezco su máxima colaboración

Quiero dar de baja la cuenta ya que solo me descuentan dinero sin obtener ningún beneficio. Nadie invierte para perder muchas gracias y por favor den de baja mi cuenta de lo contrario voy a denunciar que me están robando agradezco su máxima colaboración

Hely A  Solución rechazada: 

No me han solucionado y melodía de ayer me descontaron de mi cuenta 42.51 soles voy a denunciar a todos ustedes por robo electrónico ya que su empresa no aparece registrada son unos vulgares ladrones. Vayan a robar a la puta madre que los parió cuerdas de mamaguevos

03 de Mayo a las 16:30 hs.Responder

Empresas más buscadas