Personal

No te dejan que te vayas de su empresa. te obligan a seguir ahí!!!! chorros!

Personal niega el número de desbloqueo de sim. Desde el 5 de mayo que mi esposo está sin linea y los maleducados de los empleados se te ríen! los quiero denunciar!!!!

Personal niega el número de desbloqueo de sim. Desde el 5 de mayo que mi esposo está sin linea y los maleducados de los empleados se te ríen! los quiero denunciar!!!!


Empresas más buscadas