Personal

No recibí el celular que compre en personal

El 11 de mayo compre en tienda personal en hot sale, soy cliente de personal y fibertel.
me dijeron que tardaba entre 3 a 5 dias hábiles como lo preciso lo compre, ya lleva 7 dias hábiles y no tengo novedades solo me mandaron el mismo día que ya estaba facturado y un numero de pedido que no es el de seguimiento ya que en andreani me figura incorrecto, me dicen que voy a recibir un mail para cuando sea despachado y todavía nada. Realmente lo preciso, espero tener una solución pronto ya llame e hice dos reclamos, no tengo problema yo lo voy a buscar, espero pronta una solución ya que en unos dias estaría pagando la primera cuota y todavía no lo tengo gracias

El 11 de mayo compre en tienda personal en hot sale, soy cliente de personal y fibertel.
me dijeron que tardaba entre 3 a 5 dias hábiles como lo preciso lo compre, ya lleva 7 dias hábiles y no tengo novedades solo me mandaron el mismo día que ya estaba facturado y un numero de pedido que no es el de seguimiento ya que en andreani me figura incorrecto, me dicen que voy a recibir un mail para cuando sea despachado y todavía nada. Realmente lo preciso, espero tener una solución pronto ya llame e hice dos reclamos, no tengo problema yo lo voy a buscar, espero pronta una solución ya que en unos dias estaría pagando la primera cuota y todavía no lo tengo gracias

Cyntia R  Solución rechazada: 

Personal no se comunico conmigo, llame el viernes 21 me dijeron que en el trasncurso del dia se iban a comunicar y por el momento nada. No me llamaron ni me mandaron mail.

26 de Mayo a las 8:15 hs.Responder

Empresas más buscadas