Personal

No realizan la nota de credito desde hace 2 meses

10/08 ***** brozek - 12091127. Me indica q ese dia se impactara el credito.

El 20/07 realice la compra de un equipo con tarjeta de credito, el cual nunca llego debido a que no tenian stock, pero me lo facturaron y cobraron el mismo dia de la geation. Y hasta la fecha estoy abonando las cuotas del mismo, sin poder tener una respuesta sobre la anulacion. a continuacion detallo las comunicaciones con sus respectivos numeros de gestiones: 26/07 me informan q no tenian stock y que por eso no se daba un numero de seguimiento. Me proceden a una solicitud de anulacion desde oficina presencial de tienda personal. Email enviado por cinthia zappia [email protected] junto al detalle de mi resumen donde se ve el gasto 29/07 juan morales - gestion 10478639, me indica el nuemero de devolucion 04010451, y el credito se veria reflejado el 10 dias 10/08 ***** brozek - 12091127. Me indica q ese dia se impactara el credito. 11/08 jimena andrada - 12236414, me indica q sera en 47-72hs por problemas en el sistema 17/08 ludmila ramirez - 12867578 - realiza nueva solicitud debido a q no impacto 18/08 supervisor sandra paez - me indica q tendra una resolucion en maximo 7 dias. Debido a q por error en el sistema aparecia como genrada. 24 /08 me informan de la solictud de credito 899315 y que en 24/48 hs se va a ejecutar. 25/08 daniela pereyra me indica q fue exitosa y q el 26/08 impactara en mi resumen 31/08 paula barbosa - 14716121. Me informa que no parece el numero de credito. Q informa 3l inconveniente nuevamente, y espera una respuesta del sector. Plazo 10 dias. 10/09 gisela strasorier - 2045748629. Me carga un reclamo para saber el motivo xq no tiene numero de credito y a mi no se me impacta en mi tarjeta.
Sergio O  Solución rechazada:

Todavia sigue sin responder. Siguen gestionando supuestas solicitudes de nota de credito y dan 5 dias habiles para una resolucion. Ya es la 3ra vez q lo hacen.
La respuesta es q ellos ven q se gestiona, pero no saben x q no se realiza la nota de credito.
Me siento estafado por una empresa en la q poseo 5 lineas y soy cliente de hace mas de 15 años