Personal

No realice ninguna compra de celular pero me están cobrando algo que no solicite

Personal, me facturó un celular que nunca compre, el cual me enteré por medio de los montos que debía pagar según la factura. Trate de que se me reconozca el hecho que no solicité ningún dispositivo, llevo varios reclamos telefónicos pero sin ninguna solución, en donde me expresaron que debía llenar un formulario desconociendo la compra pero hasta entonces deberé pagar los montos y no tengo solución alguno.

Paz B  Solución rechazada:

Todavía no brindaron una respuesta a mi reclamo.

Paz B  Solución rechazada:

Hola; siendo las 20:44hs dl día 01jun, No (neg) recibí solución algunas a mis quejas x ese equipo figurante._
Saludos arte.