Personal

No quieren bajar mi plan

Durante el mes me contacté 3 veces para pedir un plan más bajo y/o descuento porque (desde hace 6 meses que estoy con la compañía) nunca respetaron el acuerdo de contrato y me siguen aumentado cada 2 meses.
en dos de mis contactos por chat me dicen que me iban a llamar para ver qué plan me podían ofrecer, les comenté en el último chat que me iban a facturar otro mes si esperaba, me dice el chico que no, que hasta el 20 no me facturan, y que iba a pedir llamado urgente. Jamás se contactaron. Hoy llamo y me dicen que tengo que hablar con el área de planes de lunes a viernes. Y que mi facturación se realiza el 21/4, lo cual supuestamente estoy a tiempo. Mis facturas dicen otra cosa, lo cual seguramente me facturen un mes más al mismo precio que ya no puedo abonar. Realmente una falta de compromiso con el cliente tremenda. No recomiendo personal.

Durante el mes me contacté 3 veces para pedir un plan más bajo y/o descuento porque (desde hace 6 meses que estoy con la compañía) nunca respetaron el acuerdo de contrato y me siguen aumentado cada 2 meses.
en dos de mis contactos por chat me dicen que me iban a llamar para ver qué plan me podían ofrecer, les comenté en el último chat que me iban a facturar otro mes si esperaba, me dice el chico que no, que hasta el 20 no me facturan, y que iba a pedir llamado urgente. Jamás se contactaron. Hoy llamo y me dicen que tengo que hablar con el área de planes de lunes a viernes. Y que mi facturación se realiza el 21/4, lo cual supuestamente estoy a tiempo. Mis facturas dicen otra cosa, lo cual seguramente me facturen un mes más al mismo precio que ya no puedo abonar. Realmente una falta de compromiso con el cliente tremenda. No recomiendo personal.

Sabrina E  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron por mis llamadas, menos lo van a hacer por este medio.

24 de Abril a las 19:47 hs.Responder

Empresas más buscadas