Personal

No puedo usar la línea

Hola , me enviaron el chip y no lo puedo usar porq no me anda la línea... Llamo al *[números]# y no tengo señal en el celular

Hola , me enviaron el chip y no lo puedo usar porq no me anda la línea... Llamo al *[números]# y no tengo señal en el celular

Magali  Solución rechazada: 

Hola todavía no me suolucionaron el tema de la línea en el celular

29 de Abril a las 10:30 hs.Responder

Empresas más buscadas