Personal

No puedo registrar mi celular

Quiero registrar mi celular pero luego de ingresar documento y sexo, sale un mensaje que me dice que reintente en 24 hs. O que concurra con documento a personal. El problema es que se vence el plazo. Muchas gracias

Quiero registrar mi celular pero luego de ingresar documento y sexo, sale un mensaje que me dice que reintente en 24 hs. O que concurra con documento a personal. El problema es que se vence el plazo. Muchas gracias


Empresas más buscadas