Personal

No puedo hacer llamada ni tener datos moviles

No puedo tener datos moviles en mi celu y kiero llamar y me dice que esta inhabilitada para hacer esta llamada, encima me manda un msj con una facturacion de abono que debo pagar si jamas contrate el servicio si tengo prepago

No puedo tener datos moviles en mi celu y kiero llamar y me dice que esta inhabilitada para hacer esta llamada, encima me manda un msj con una facturacion de abono que debo pagar si jamas contrate el servicio si tengo prepago


Empresas más buscadas