Personal

No me llegó mi envió

Llegó el cartero el 13/05/ c/mi envío pero no tenía a mano la copia de mi dni cuando quise ir a sacarle 1 copia el cartero me dijo qué estaba apurado y q' regresaría mña o sea el día 14/05/ hasta la fecha no llego mi envio ni tengo 1solución por parte de cartero.y si vinieron cuando yo no estuve no me dejaron ni 1 aviso x bajo puerta ahunque sea p/ir a buscarlo yo a mi envió .m.gracias

Llegó el cartero el 13/05/ c/mi envío pero no tenía a mano la copia de mi dni cuando quise ir a sacarle 1 copia el cartero me dijo qué estaba apurado y q' regresaría mña o sea el día 14/05/ hasta la fecha no llego mi envio ni tengo 1solución por parte de cartero.y si vinieron cuando yo no estuve no me dejaron ni 1 aviso x bajo puerta ahunque sea p/ir a buscarlo yo a mi envió .m.gracias

Julio G  Solución rechazada: 

Tuve que ir Yo a buscar mi envio en la casa Central de Ocasa Llame ala Tienda de Personal me dijeron q ' ellos no podia hacer nada

23 de Mayo a las 15:55 hs.Responder

Empresas más buscadas