Personal

No me llego la carga virtual

Pasaron 24hs y no llego la recarga hice el reclamo y me dieron el numero de transaccion: [números] y el horario en que fue hecho: 12:23pm. Me dijeron que el reclamo lo haga directamente a personal.

Pasaron 24hs y no llego la recarga hice el reclamo y me dieron el numero de transaccion: [números] y el horario en que fue hecho: 12:23pm. Me dijeron que el reclamo lo haga directamente a personal.


Empresas más buscadas