Personal

No me llega la recarga, ya es la segunda, van $600

Ya es la segunda recarga que hago desde la app de mi personal de $[números] y otra vez no me llego, me ****ron $[números], exijo que me los devuelvan ya!

Ya es la segunda recarga que hago desde la app de mi personal de $[números] y otra vez no me llego, me ****ron $[números], exijo que me los devuelvan ya!

Pablo L  Solución rechazada: 

Haganse cargo PERSONAL!! Son una compañía que no vale la pena loco, son unos estafadores!!
#Personalteestafa no puede ser que siempre que cargue credito nunca se me acredite, no puedo andar haciendo reclamos toda la vida y oliendoles el orto para que alguien me conteste, a penas me solucionan la recarga, sigo usando personal hasta que se me gaste el credito y después me cambio de compañía, porque son una manga de garcas hdp!!!! Me solucian este problema yaaaaaa!!

10 de Junio a las 9:51 hs.Responder

Empresas más buscadas