Personal

No me dieron la baja de mi servicio cuando se la pedi

Personal cuando uno les pide la baja de una linea tiene que ser en el acto bajo la ley n° 24.[números] en base al artículo n° 37, 38 y 39 al tratar de imponer cláusulas abusivas realizadas en contratos formulados, sin embargo ustedes no cumplen con lo pactado, mintiendo, estafando y no respetando el pedido del usuario al no brindar la baja correspondiente cuando se les pide, ahora teniendo dicho conocimiento de lo sucedido es que pido a ustedes muy amablemente que se me retire la deuda que según ustedes poseo, cuando la baja supuestamente fue otorgada por su operadora quien mintió al respecto y no lo hizo, sino que reactivo una linea que no poseo ya que me la robaron en febrero motivo por el cual pedí la baja, espero una pronta respuesta favorable. Saludos.

Personal cuando uno les pide la baja de una linea tiene que ser en el acto bajo la ley n° 24.[números] en base al artículo n° 37, 38 y 39 al tratar de imponer cláusulas abusivas realizadas en contratos formulados, sin embargo ustedes no cumplen con lo pactado, mintiendo, estafando y no respetando el pedido del usuario al no brindar la baja correspondiente cuando se les pide, ahora teniendo dicho conocimiento de lo sucedido es que pido a ustedes muy amablemente que se me retire la deuda que según ustedes poseo, cuando la baja supuestamente fue otorgada por su operadora quien mintió al respecto y no lo hizo, sino que reactivo una linea que no poseo ya que me la robaron en febrero motivo por el cual pedí la baja, espero una pronta respuesta favorable. Saludos.


Empresas más buscadas