Personal

No me despacharon mi pedido 2039335554

El dia 4/06 realize la compra de un parlante jbl numero de pedido [números] el cual , no tengo novedades nunca fue despachado y me cobraron en la tarjeta, el dia de hoy llamo y dicen que despues de 10 dias el pedido habia sido cancelado por falta de stock . Lo cual es mentira , porque pasaron muchos dias , me dicen que me van a reintegrar la plata pero ya me cobraron , quiero que me envien el pedido y no mientan , a mucha gente se lo mandaron por correo argentino

El dia 4/06 realize la compra de un parlante jbl numero de pedido [números] el cual , no tengo novedades nunca fue despachado y me cobraron en la tarjeta, el dia de hoy llamo y dicen que despues de 10 dias el pedido habia sido cancelado por falta de stock . Lo cual es mentira , porque pasaron muchos dias , me dicen que me van a reintegrar la plata pero ya me cobraron , quiero que me envien el pedido y no mientan , a mucha gente se lo mandaron por correo argentino

javier D  Solución rechazada: 

no me reintegraron todavia ni mandaron nada

20 de Junio a las 14:51 hs.Responder

Empresas más buscadas