Personal

No me dejan cambiarme a un plan de menor costo y me cortan al llamar

Hace un mes solicité que me pasen a un plan de menor valor. Me dijeron que me iban a bonificar un 18% por 6 meses, si bien impactó la bonificación, el monto que vino fue el mismo por el cargo de pagar fuera de término. Solicité nuevamente el cambio a un plan menor y me dicen que no se puede realizar por sistema, pedí hablar con un supervisor o gerente y me tuvieron en línea por muchísimo tiempo y no me brindaron una solución. Mi idea no es cambiar de compañía telefónica, sino que me ofrezcan un plan de menor costo, el cual no están ofreciéndome y no me dicen por qué.

Priscila C  solución recibida:

Luego de llamar varias veces a atención al cliente, una de las representantes me dio varias opciones más. Me parece que deberían estar mejor capacitados para brindar soluciones y atender de modo cordial como ésta chica.