Personal

No me dan la baja de linea de celular

Buen día.me comunique con atención al cliente de personal,por que me aumentaron el abono mensual sin previo aviso.entonces pedí que pasen el numero a tarjeta,pero nunca lo pueden hacer,siempre tienen una excusa.primero llame y me dicen que llame por la mañana,luego llame por la mañana y me dicen que llame por la tarde.y si no me dicen que no tienen sistema .y mientras tanto sigue pasando el tiempo y me siguen cobrando un abono que no estoy de acuerdo en pagarlo.
me siento estafado por que no me dan la opción de dar de baja esa linea con abono.
números de reclamo :[números]-[números].

Buen día.me comunique con atención al cliente de personal,por que me aumentaron el abono mensual sin previo aviso.entonces pedí que pasen el numero a tarjeta,pero nunca lo pueden hacer,siempre tienen una excusa.primero llame y me dicen que llame por la mañana,luego llame por la mañana y me dicen que llame por la tarde.y si no me dicen que no tienen sistema .y mientras tanto sigue pasando el tiempo y me siguen cobrando un abono que no estoy de acuerdo en pagarlo.
me siento estafado por que no me dan la opción de dar de baja esa linea con abono.
números de reclamo :[números]-[números].

Romina V  solución recibida: 

Luego de publicar acá mi reclamo.me solucionaron mi problema

12 de Marzo a las 7:55 hs.

Empresas más buscadas